martes, 28 de abril de 2015

CAMINO A LA NADA


Me acuerdo de esa imagen,
esos ojos que magnetizaban mi corazón
y me hacían funcionar esa maquinaria.

Pero mi corazón ahora solo atrae los clavos
como golondrinas cazando coleópteros,
van directas a mi.

Espinas de acero,
Barrera del miedo,
Llantos del eco
extinguidos por el intenso fuego.

Agonizando, no la veo,
avanzando en el mar de sal
con mis heridas del mal en este mar.
En mi cabeza, desde el  arenal del tiempo
de vuelta al mar infernal.

Encuentro que las formas blancas crean geometrías,
formas ilógicas que despistan al mejor orientado.

Espinas de acero,
Barrera del miedo,
Llantos del eco
extinguidos por el intenso fuego.

Suspiro, gimo de dolor,
mis heridas siguen sangrando,
la sal se nota en el aire
se mete en mi cuerpo y sufre.
Quiero dormir, ¡No! No puedo.

Esto ya es una pesadilla infinita y continua,
León ¿Donde esta tu energía?
¿Donde estas que no me acompañas?
Seguiré al silencio hasta encontrarte.

Espinas de acero,
Barrera del miedo,
Llantos del eco
extinguidos por el intenso fuego.





No hay comentarios:

Publicar un comentario