viernes, 15 de mayo de 2015

DESPERTAR SOÑANDO


Tu piel, tus bragas
un haz de luz golpea mis ojos
el sol reinicia mi mente
tu estas destapada, en lencería
los rayos acarician tu vientre.
Respiras profundamente, despacio
yo te miro, pensando
el vino de anoche aun escuece en mi estómago.
Mi cuerpo no se levanta
mi cabeza no sabe estar quieta
tu te pasas una mano por el pelo
aún dormida, profunda.
Hoy es día de cobro y nadie madruga
estamos de vacaciones -¡Oh si nena, Hollydays!

Te miro, pienso
-Que mal me sabe la boca.
Todo el año siendo el perro
la mascota de alguien, algo
por quince días; un mes...
autentica libertad.
El cobro y el premio, yin yang...
-Tengo que cambiar el sabor de la boca.
El pelo te brilla, hace calor
has sudado, hace calor
te miro, se te ha rizado.
Una gota de sudor baja por tu sien.
Te pones boca arriba, aspiras
yo te acaricio con el pie
aun no reaccionas, duermes...
Meto la cabeza entre tus piernas
separo la tela entre mi boca y tu
paso la lengua, cierras las piernas
no me muevo, las vas abriendo
hundo mi lengua.
Gimes, me agarras la cabeza
acaricio tu surco con mis labios, suave
me tiras del pelo; deprisa, despacio
conozco tus tirones, obedezco.
Gritas, disfruto, gozas.
-¡Ay, ay, ay!
Me aprietas la crisma con las piernas.
Fuegos artificiales
vas eliminando la presión, no me muevo.
Me miras, -Buenos días
-Buenos días, ¿cafe y tostadas?
Te beso, voy a la cocina; -Tengo hambre

Oigo el mechero, hace sol.



No hay comentarios:

Publicar un comentario