martes, 7 de abril de 2015

ANOTHER BATTLE



"No voy a luchar otra batalla. El aire frío golpea mi rostro y se filtra hasta los huesos a pesar de la cota y la ancha capa; aunque quizás no sea el viento el causante de esta sensación. Quizás venga de dentro, detrás de la chapa de metal.
Yo ya te lo había dicho, y al final acabaste engañándome una vez más. Pero tranquilo, no volveré a caer en tus sucias tretas.
Alguien pasa el peso de un pie a otro, haciendo rechinar su armadura; por lo demás, el aire continúa en suspenso, en un silencio tan solo roto por ocasionales graznidos de los cuervos.
No pienso darte ninguna razón, no hace falta. Simplemente no volveré a luchar. Es muy probable que muera.
Todos están físicamente dispuestos, y sin embargo sus ojos revelan un desconcierto y tristeza tan profundos que comienzo a sentir aún más frío en mi interior, tan intenso que mi pecho comienza a temblar. Pero no de miedo. Lo único que temía eras tú, hasta que comprendí que eres tan solo un loco. Te admiro, aunque esa no sea mi razón para odiarte. Por otra parte, se que tú también me envidias. En un pasado pensé que podríamos entendernos  y que, de hecho, lo hacíamos. Pero era todo una ilusión. 
Pensabas que te pertenecía, que podías hacer conmigo todo lo que tú quisieras. Al principio disfrutabas de mi compañía, mi hospitalidad, mi amistad... Y de pronto, todo se truncó. Puede que no fuese tan de pronto, pero yo lo entendí tarde.  
Un grito al aire y las tropas se mueven. Todo parece a cámara lenta, como si fuese una ilusión en mi mente. Una brecha de tu ejército ha penetrado en lo más profundo de mis soldados, los cuales son mutilados sin piedad. 
No lucharé ninguna batalla más, pero fui estúpido y pensé que debería hacerlo ésta vez. De nuevo lo entendí tarde. Tú también lo vas a comprender todo cuando ya no tenga solución. Busqué la paz sin ningún resultado, esperé a cambios que no acontecieron, te di numerosas oportunidades. Tú no me das la oportunidad de vivir; retiro mis tropas y me voy.
La estrepitosa batalla sufre un cambio drástico cuando mis efectivos, ya diezmados, caen en la cuenta de mis gritos, y se dan la vuelta aliviados. 
Entonces tus soldados nos golpean por la espalda. Pero esto no es nuevo. Lo has estado haciendo durante eras. Yo ya lo sabía.
A través de las sangrientas tropas veo tu rostro, de pronto iluminado por un miserable descubrimiento. Te lo dije. Te lo avisé. ¿Te has confiado a mí durante tanto tiempo, para que al final no me tomes en serio? No tengo fuerzas para discutir de nuevo. La ira se desata en tus profundos ojos; cegado por la vergüenza y la desesperación, me atraviesas con tu lanza, que se cuela por el hueco del hombro de la armadura y me lo perfora. Tu caballo pierde compostura y no tardas en caer al suelo destrozándote el cuello. 
Lo que nunca sabrás ahora es que mi herida no era mortal. Tu muerte me dio fuerzas para renacer como un nuevo ser, compartir mis grandes dones con otros nuevos amigos, ya que los antiguos fueron eliminados por tu egoísmo y avaricia desmesurados."

La tierra nunca será destruida por la humanidad, ni la tierra intentará nunca destruirnos. nosotros mismos nos estamos cayendo del caballo y nos partiremos el alma con la certeza de haber vivido toda nuestra historia abusando de un gran amigo... Un amigo que nos sustituirá.

1 comentario:

  1. Muy buenas, soy Elisa, este es mi blog de naturaleza ;) http://sanfelicesdelrudron.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar