martes, 3 de noviembre de 2015

OTRA VEZ

¿Pensabas que nunca regresaría? ¡Aquí estoy exclusivamente para ti otra vez! Y con novedades que incinerarán tus virtudes, a la par que helarán tu ánima.

Y bien,¿Ya no hablas porque has perdido tu brío, o por la ansiedad que genera no divisar la meta? Se que evitas responder para seguir meciéndote en el imperfecto mundo en el que naciste, donde únicamente hay grilletes y pérfidas alternativas que dicen ser la calma por la que imploras.

Imagino que sigues creyendo que mi prosa es lacerante, puede ser, aunque no deberías detenerte en planear mi destierro, pues soy una de tus sombras, y como tal estaré donde el fulgor te bañe. Sométeme otra vez o aprende a amarme, pero no creas que la pasividad resolverá tu indecisión.

Quiero volver próximamente para que pactemos de nuevo, ven a mi mundo y forma parte de ti.





No hay comentarios:

Publicar un comentario